Regalos de Navidad fáciles y económicos

regalos

Ya se acerca la época navideña y con ella llegan las luces, la decoración, la comida deliciosa, las posadas y las reuniones con familia y amigos. Pero también significa que llegan los intercambios, los regalitos para los maestros, para la familia, compañeros de trabajo… La lista parece interminable.

Para que no te preocupes por eso, en esta ocasión te compartimos 5 ideas de regalos fáciles y económicos que puedes realizar tú mismo y que serán un éxito garantizado. Esperamos que estas sugerencias te sean de utilidad y que tus regalos sean todo un éxito. Si tienes alguna otra idea nos encantaría que nos la compartas a través de nuestras redes sociales. Si realizas alguna de las anteriores también puedes compartir el resultado con nosotros.

1. Pantuflas súper cómodas: Compra unas pantuflas no muy caras, peluditas y suavecitas y arma un kit con otros pequeños detalles: un bálsamo para los labios, una crema para manos, chocolates, esmalte de uñas, accesorios para el cabello. Colócalos dentro de las pantuflas y decora con un gran listón. ¡Un regalo bonito y práctico para estas fechas!

2. Kit de chocolate caliente: En un “Mason Jar” (esos frasquitos de vidrio que están tan de moda) coloca: chocolate en polvo o tabletas para preparar chocolate de mesa en la parte de abajo, cubre con malvaviscos miniatura rosa y blancos, cierra bien el frasco y decora con caramelos o con lo que tú quieras la tapa. Puedes añadir una botella pequeñita de “Bailey’s” o algún licor de café amarrada a un costado del frasco de vidrio.

3. Costalito de galletas: Si sabes hornear galletas y tienes tiempo ¡mucho mejor! Pero si no, ni te estreses. Compra un paquete de galletas de mantequilla y un costalito de tela con algún motivo navideño (los venden en las mercerías) Coloca las galletas en el costalito, ciérralo y decora, ya sea con dos ramitas de canela o con un par de bastones de caramelo. Incluso puedes decorar el costal con pintura textil y poner el nombre de la persona que lo va a recibir.

5. Marco para fotos: Este marco es muy fácil de hacer, consigue un marco en una tienda de objetos usados o en una de esas tiendas de productos baratos de plástico. Si quieres puedes pintarlo del color que tú quieras. Retira el cristal y la madera de la parte de atrás y con silicón pega por la parte de atrás, cuerda delgadita de un extremo a otro del marco. Añade fotos tuyas con la persona que recibirá el regalo sujetándolas con pinzas para ropa de madera o pintadas del color del marco. Puedes añadir algún otro detalle como sus iniciales o alguna imagen que sepas que le va a gustar.