Tendencias para decorar tu hogar este 2018

decoracion

Como bien dice el dicho, hay que renovarse o morir, por eso, si te vas a mudar, o simplemente quieres refrescar tu casa o departamento, estás de suerte porque te vamos a compartir algunas tendencias para que tu hogar ¡luzca como tu mejor tablero de Pinterest!

1 Totalmente blanco: una de las tendencias más fuertes para este año es el total look blanco, ya sea para un baño, para la cocina o para tu estudio de trabajo. Un espacio totalmente blanco, dará la sensación de un espacio más amplio, más limpio y mucho más luminoso. Sin embargo, puede correrse el riesgo de verse algo impersonal, por lo que no debes tener miedo de agregar toques de algún color sólido fuerte que resalte.

2 Cobre y texturas metálicas: Si quieres que tu casa esté completamente en tendencia, no olvides añadir detalles en este material, pueden ser accesorios y objetos pequeños decorativos añadidos a un librero o estantería por ejemplo, o si te encanta, arriésgate y añade alguna silla, lavabo o incluso una mesa auxiliar con textura de cobre o dorada, se verá súper chic.

3 Pantone Ultra violet: Cada año, Pantone da a conocer el color que será el color oficial o en tendencia, la gente lo utiliza como insiparación cuando se va a casar, al diseñar sus anuncios o como tú, pueden utilizarlo para darle un toque de color a una habitación infantil, un baño o incluso una cocina.

4 Estilo nórdico o escandinavo: Combinar la luz, el color blanco y las maderas cálidas, son esenciales para lograr este estilo en tu casa, sin embargo, la clave para que quede perfecto, son los muebles sencillos y funcionales. ¿Has oído hablar de IKEA? En México desafortunadamente aún no hay estas mueblerías, pero en otros lugares puedes encontrar un sinfín de muebles con el mismo estilo. Agrega plantas, detalles naturales y texturas con medida y tu casa quedará fabulosa y sobre todo con un ambiente familiar y práctico.

Recuerda que para lograr un cambio en tu hogar, no necesitas gastar demasiado dinero, muchas veces un mueble o una pared pintada de otro color pueden marcar la diferencia. Esperamos que estos tips, junto con tu creatividad e imaginación, te ayuden a renovar tu espacio.