Ideas originales para regalar en los cumpleaños

Cuando invitan a tu niño a una fiesta de cumpleaños el dilema siempre es el mismo: ¿y qué le llevamos de regalo?. Juguetes siempre sobran, en ropa es complicado saber tallas y gustos, dulces también le van a sobrar al festejado luego de la fiesta, y mientras más crecen los niños es más difícil elegir regalos. A continuación te compartimos algunos tips de regalos originales para el próximo cumpleaños al que los inviten:
1. Un disfraz:
Ya se acerca Halloween, pero independientemente de la fecha, a los niños les encanta disfrazarse. Seguramente un disfraz de algún personaje de moda le encantará al festejado.

2. Material para manualidades:
En las tiendas de material didáctico encontrarás kits para pintar, hacer collages, papiroflexia, plastilina y muchas opciones más. Así además, los niños pasarán un buen rato con sus papás.

3. Libros:
Los libros no tienen por que ser aburridos. Hay opciones 3d e interactivos para los más pequeños, y para los más grandecitos, historias que les harán amar la lectura. Casi todos los libros infantiles están divididos de acuerdo a edades, de esta manera es seguro que los niños lean sobre temas adecuados para su edad.

4. Kit ecológico:
Para el lunch en la escuela puedes encontrar popotes lavables de metal o de bambú, cubiertos de bambú, bolsitas para el lunch tipo “ziploc” pero de silicón y lavables, o kits de higiene orgánicos y con empaques amigables con el medio ambiente (champús en barra, pasta dental y desodorantes orgánicos etc.).

5. Cámara fotográfica:
A los niños más grandes les encanta tomar y compartir fotos. Ahora otra vez están de moda las que capturan fotografías instantáneas que luego pueden regalar o pegar en donde quieran.

Esperamos que estas opciones te sean de utilidad, y si tienes ideas que nos faltaron te agradecemos que nos las compartas a través de nuestras redes sociales.

Recetas S.O.S. para fiestas infantiles

Brochetas de uva, plátano y manzana
1 Separar las uvas y desinfectarlas 2 Cortar manzanas en cuadros medianos 3 Rebanar los plátanos en rodajas
En un palo de brocheta insertar un pedazo de manzana, seguido de una uva y finalizando con el plátano.Servir las broquetas con alguna salsa ya preparada de chocolate de preferencia 60% o más de cacao. Puedes utilizar las frutas de tu preferencia.

Rollitos coloridos
1 mango picado 2 zanahorias ralladas 2 latas de atún (sin soya ni gluten) 3 cucharaditas de aderezo de tu preferencia 5 hojas de arroz hidratadas
Revolver el mango, la zanahoria, el atún y el aderezo en un bowl. Con cada hoja hidratada rellenarla con la preparación, hacer las rollito y cortar en pedacitos. Disfrutar

La fiesta que se adapta a tu bolsillo

¿A quién no le gustaría tener una fiesta increíble?
Pero es verdad que cuando hablamos de presupuesto, no todas las opciones son adecuadas, sin embargo es posible tener una fiesta súper linda sin invertir tanto dinero. A continuación te damos tres opciones de ideas con diferentes presupuestos, para que decidas cuál se adapta mejor a tu bolsillo.

1. OPCIÓN ECONÓMICA
En esta opción puedes tener una fiesta sencilla pero muy linda, probablemente tendrás que invertir un poco de tiempo en realizar cosas tu misma, como gelatinas, el pastel y la decoración, que puede ser simplemente con algunos globos o pompones de papel, y pensar en actividades para que los niños se diviertan, como juegos, concursos, actividades para pintar, etc.

Paquete económico: · Inflable pequeño: de $550 hasta $800 · Piñata con dulces: de $500 hasta $1,000 · Pastel: de $500 hasta $1,000 · Aguinaldos: de $5 hasta $15 por niño
2. OPCIÓN INTERMEDIA
Con un poco más de inversión, puedes tener más entretenimiento para los pequeños y lograr así, que pasen una tarde super divertida.
Paquete intermedio: · Inflable mediano: de $550 hasta $1,200 · Juegos de feria: de $2,500 hasta $4,500 · Decoración sencilla: de $2,000 hasta $3,500 · Piñata con dulces: de $500 hasta $1,000 · Pastel: de $500 hasta $1,000 · Aguinaldos: de $15 hasta $25 por niño

3. OPCIÓN COMPLETA
Si tienes presupuesto y muchos invitados, una opción completa es lo ideal, ya que tendrás muchas opciones de entretenimientoy detalles que vestirán competamente tu fiesta.
Paquete completo: · Inflable de mediano a grande: de $1,200 hasta $3,500 · Juegos de feria: de $2,500 hasta $4,500 · Juego mecánico: de $2,800 hasta $4,000 · Show de botargas: de $1,200 hasta $1,500 · Pintacaritas: de $850 hasta $1,500 · Mesa de dulces: de $3,500 hasta $8,000 · Decoración: de $3,500 hasta $5,000 · Piñata con dulces: de $500 hasta $1,000 · Pastel: de $500 hasta $1,000 · Aguinaldos: de $70 hasta $150 por niño

< Anterior123456789