Recetas S.O.S. para fiestas infantiles

Brochetas de uva, plátano y manzana
1 Separar las uvas y desinfectarlas 2 Cortar manzanas en cuadros medianos 3 Rebanar los plátanos en rodajas
En un palo de brocheta insertar un pedazo de manzana, seguido de una uva y finalizando con el plátano.Servir las broquetas con alguna salsa ya preparada de chocolate de preferencia 60% o más de cacao. Puedes utilizar las frutas de tu preferencia.

Rollitos coloridos
1 mango picado 2 zanahorias ralladas 2 latas de atún (sin soya ni gluten) 3 cucharaditas de aderezo de tu preferencia 5 hojas de arroz hidratadas
Revolver el mango, la zanahoria, el atún y el aderezo en un bowl. Con cada hoja hidratada rellenarla con la preparación, hacer las rollito y cortar en pedacitos. Disfrutar

La fiesta que se adapta a tu bolsillo

¿A quién no le gustaría tener una fiesta increíble?
Pero es verdad que cuando hablamos de presupuesto, no todas las opciones son adecuadas, sin embargo es posible tener una fiesta súper linda sin invertir tanto dinero. A continuación te damos tres opciones de ideas con diferentes presupuestos, para que decidas cuál se adapta mejor a tu bolsillo.

1. OPCIÓN ECONÓMICA
En esta opción puedes tener una fiesta sencilla pero muy linda, probablemente tendrás que invertir un poco de tiempo en realizar cosas tu misma, como gelatinas, el pastel y la decoración, que puede ser simplemente con algunos globos o pompones de papel, y pensar en actividades para que los niños se diviertan, como juegos, concursos, actividades para pintar, etc.

Paquete económico:
· Inflable pequeño: de $550 hasta $800
· Piñata con dulces: de $500 hasta $1,000
· Pastel: de $500 hasta $1,000
· Aguinaldos: de $5 hasta $15 por niño
2. OPCIÓN INTERMEDIA
Con un poco más de inversión, puedes tener más entretenimiento para los pequeños y lograr así, que pasen una tarde super divertida.
Paquete intermedio:
· Inflable mediano: de $550 hasta $1,200
· Juegos de feria: de $2,500 hasta $4,500
· Decoración sencilla: de $2,000 hasta $3,500
· Piñata con dulces: de $500 hasta $1,000
· Pastel: de $500 hasta $1,000
· Aguinaldos: de $15 hasta $25 por niño
3. OPCIÓN COMPLETA
Si tienes presupuesto y muchos invitados, una opción completa es lo ideal, ya que tendrás muchas opciones de entretenimientoy detalles que vestirán competamente tu fiesta.
Paquete completo:
· Inflable de mediano a grande: de $1,200 hasta $3,500
· Juegos de feria: de $2,500 hasta $4,500
· Juego mecánico: de $2,800 hasta $4,000
· Show de botargas: de $1,200 hasta $1,500
· Pintacaritas: de $850 hasta $1,500
· Mesa de dulces: de $3,500 hasta $8,000
· Decoración: de $3,500 hasta $5,000
· Piñata con dulces: de $500 hasta $1,000
· Pastel: de $500 hasta $1,000
· Aguinaldos: de $70 hasta $150 por niño

Adiós al pañal

En los primeros años de vida de tus hijos uno de los momentos de mayor estrés puede ser cuando preparas a los pequeños para dejar el pañal. Hay tips muy sencillos que te pueden ayudar a transitar este momento con mayor calma. Aquí te dejamos una lista de estrategias fáciles de aplicar:
ANTES DE INTENTARLO:
· El niño deberá ser capaz de identificar que ya tiene ganas de ir al baño. · Tiene que poder comunicar que quiere ir al baño. · Ya puede caminar o se traslada al sanitario o a la bacinica. · Se siente seguro cuando le muestras la bacinica o el excusado.
DURANTE EL TIEMPO DE PRÁCTICA:
· Necesitarás ponerle ropa floja y fácil de quitar para que pueda bajarse el pañal entrenador. · Define un lugar donde siempre podrá encontrar la bacinica. · Platica con el/ella mientras esta sentado. · Enséñale como debe limpiarse en especial si es niña para que no se genere infecciones. · Pregúntale con frecuencia si quiere ir al baño. · Puede pasar que cuando ya lo tenga dominado de repente “le gane”, es normal. · Hay que sentarlo en la bacinica sólo cuando sienta ganas, no le impongas tiempo sentado en la bacinica pensando que así le van a dar ganas. · Hay asientos con dibujos muy divertidos para este propósito. · Si le da miedo la bacinica o el excusado no lo obligues: no es tiempo todavía. · Si tomó agua, comió, se acaba de despertar o se va a dormir, pregúntale si quiere ir al baño.

123456789