Ideas originales para regalar en los cumpleaños

Cuando invitan a tu niño a una fiesta de cumpleaños el dilema siempre es el mismo: ¿y qué le llevamos de regalo?. Juguetes siempre sobran, en ropa es complicado saber tallas y gustos, dulces también le van a sobrar al festejado luego de la fiesta, y mientras más crecen los niños es más difícil elegir regalos. A continuación te compartimos algunos tips de regalos originales para el próximo cumpleaños al que los inviten:
1. Un disfraz:
Ya se acerca Halloween, pero independientemente de la fecha, a los niños les encanta disfrazarse. Seguramente un disfraz de algún personaje de moda le encantará al festejado.

2. Material para manualidades:
En las tiendas de material didáctico encontrarás kits para pintar, hacer collages, papiroflexia, plastilina y muchas opciones más. Así además, los niños pasarán un buen rato con sus papás.

3. Libros:
Los libros no tienen por que ser aburridos. Hay opciones 3d e interactivos para los más pequeños, y para los más grandecitos, historias que les harán amar la lectura. Casi todos los libros infantiles están divididos de acuerdo a edades, de esta manera es seguro que los niños lean sobre temas adecuados para su edad.

4. Kit ecológico:
Para el lunch en la escuela puedes encontrar popotes lavables de metal o de bambú, cubiertos de bambú, bolsitas para el lunch tipo “ziploc” pero de silicón y lavables, o kits de higiene orgánicos y con empaques amigables con el medio ambiente (champús en barra, pasta dental y desodorantes orgánicos etc.).

5. Cámara fotográfica:
A los niños más grandes les encanta tomar y compartir fotos. Ahora otra vez están de moda las que capturan fotografías instantáneas que luego pueden regalar o pegar en donde quieran.

Esperamos que estas opciones te sean de utilidad, y si tienes ideas que nos faltaron te agradecemos que nos las compartas a través de nuestras redes sociales.