Tomar en cuenta la importancia de socializar en tiempos de cuarentena es de suma importancia para mantenernos positivos, más cuando hay un adolescente en casa, afortunadamente hoy en día no hay escusas para no mantenerte en contacto con tus seres queridos. Hoy te quiero dar algunos tips para que inspires a tu adolescente a mantener contacto con sus amigos y con la familia de manera sana y divertida.

Videollamadas creativas

Llamadas temáticas, seleccionen una época como los ochentas, noventas o incluso alguna serie o película que guste a todos, la idea es salir de la rutina por completo, todo esto incluye no solo un vestuario que tendrán durante la videollamada sino un fondo que puede ser decorado con cosas de la casa o hechas por ustedes mismos. Esto mantiene entretenidos a todos los participantes incluso antes de comenzar la llamada.

Una fotografía diaria

Hoy en día las fotografías son un imprescindible para decorar cualquier red social y todos podemos sacar a nuestro fotógrafo interior, lo único que necesitas para esto es un celular con cámara, hagan un reto de un mes de fotografías. Para hacerlo más sencillo, hagan una lista de artistas, influencers o cosas que los inspiren a tomar una fotografía o recrearla. Al final seguro habrán más de una que desearán compartir con todos sus amigos.

¡Aprendan juntos una coreografía en tiktok!
Aunque parezca sencillo, aprender una coreografía de menos de un minuto es todo un reto, anímate a practicar con tu hijo alguna, tal vez una les guste tanto como para compartirla.

¡Elegancia en casa!
No hay nada que te levante tanto el ánimo como vestirte y arreglarte elegante, Hagan una cena, comida o desayuno, vestidos todos en casa con sus mejores prendas, la idea es que todos se esfuercen en lucir bien para ustedes mismos, ¿y por qué no? Inspirar a más amigos a hacerlo por medio de una foto. (No importa que la comida no sea tan elaborada, el objetivo es producirte en tu vestuario)

Recuerda que tú eres la inspiración más grande de tus hijos, para que ellos estén positivos tú debes estarlo.